miércoles, junio 29, 2011

Buen final

1º: Por fin, tras 3 meses de espera, mi capricho ha llegado, je, je...el garaje, convertido a gymhome toma forma. Hace un tiempo diseñé una máquina de poleas, para que ocupara poco espacio y fuera lo más versatil posible. Pensé en uná máquina de poleas en esquinera, en la que la polea central se pudiera mover arriba y abajo a través de unos anclajes. Fui a un herrero (por su puesto que el herrero debía ser deportista para que no te mandara a la porra, jeje) y encontré uno recomendado, ciclista a 50 km de Sevilla. Un par de visitas al pueblo con mis apuntes, medidas y dibujos y ea¡¡¡ Estoy encantadísimo; unos mosquetones, cordilo, asas de agarre, un arnés y puedo trabajar absolútamente todos los músculos del cuerpo, desde los rotadores, tracciones, dorsales, hasta sentadillas y soleo en excéntrico, que eso es más dificil.

2º. Se acabó, fin de temporada, si se llama temporada. Ha sido la primera vez que he intentado hacer deporte salud, deporte sin planificar. Mañana cierran la piscina, en pocos días marcho de vacaciones, y ya se sabe lo que pasa cuando no hay objetivos, así que, tras el 1500 en 23.33 y el 800 a 1.32 (12.16), no podía despedirme si no era con un intento de asalto al record personal de Junio de 2008 del 1500. Un buen estado de forma que aun no entiendo y el que en el 1500 de la semana pasada fuese guardándome una marcha, me hacían pensar que me quedaría muy muy cerca, y ... otra cosa no, pero deportivamente me conozco mucho mucho, y no suelo fallar en estas predicciones: Resultado: Primer 500 - 7.48   Segundo 500 - 7.50 Tercer 500: 7.36 (increible, a 1.31 el 100)
TOTAL: 23:15 a solo dos segundos de mi marca de 2008, con la diferencia de que este año puedo haber nadado un tercio de lo que nadé aquel año, y entrenado 1/10 menos de tiempo si sumo la bici y la carrera. En definitiva. FELIZ, .... y sin sustos "cardiacos".

1 comentario:

JR dijo...

Jorge!!Soy JR bueno me alegra mucho que estes satisfecho con tu maquina la verdad que lo tenias muy bien pensado,te as partido los cascos pero a merecido la pena,yo solo e hecho transformar tu dibujo en realidad jeje,habia poco espacio y habia qe hubicarla ahi y bueno la verdad que ahi puedes hacer de todo jeje me estoy pensando en hacerme una para mi,bueno felicitarte por tu blog que me a encantado y espero que le des mucha caña a la maquina pero no demasiada no vaya a ser que te pongas "to petao" y termines de portero de discotecajaja.Un abrazo.