miércoles, junio 22, 2011

los Juegos Olímpicos de los....

Su puñetera madre. Meses de ilusión, horas y horas haciendo un programa y un presupuesto, para luego qué???? dos eventos me han concedido de al menos 20 que solicité. La madre que los... Estoy indignado, tantas oportunidades como dicen que hay. Al final, lo de siempre en este mundo, quien quiera ver unos Juegos Olímpicos, o no tiene problemas de dinero, o tiene un buen cargo o enchufe. En fin. No está todo perdido, aunque soy muy pesimista. Abren una segunda oportunidad, "con lo que nadie ha querido", es decir, lucha libre o hockey con entradas de las más caras. No se lo que haremos. Y encima, ahora si decido no ir, tengo que preocuparme por intentar revender las entradas o perder el dinero.  Nadie devuelve nada. En fin, así está montado el negocio del deporte de competición.

En otro orden de cosas,  ayer llegué a la piscina, desmotivado como últimamente, y me dije: voy a hacer un 1500 por ver como va la cosa. Y oye, me soprendí a a mi mismo. Fui los primeros 1000 metros "controlando", pensando sobre todo la técnica y los terceros 500 si que apreté. Total: 23.33. Marcón, pensando que mi mejor marca es apenas 1 segundo menos el 100, que estoy nadando 2000 metros 2-3 dias a la semana y que de esos metros, el 60% es técnica y el resto es estilos, rodaje, disfrute...vamos que esa marca viene dada por adaptaciones técnicas, no por un mejor estado de forma seguro.  Me ha puesto contento la verdad, igual hasta la próxima semana lo intento sufriendo un poquito más. Optimista si finalmente me decido a entrenar un poquito la natación al próximo año.
Y bueno, he dejado de correr definitivamente. Mi talón no se cura; y ya lleva un año. El tendón está bien, se me ha bajado y se ha convertido en bursitis. En fin, ... tengo claro que , si salgo de esta, no habrá más mara´tones, medias, populares... el correr tiene sus horas contadas; no me compensa. Ya me encargaré de "mandar correr", que también me fascina, je je. En Septiembre iniciaré el úlitmo tratamiento que me queda por probar, infiltraciones de homeopatía, pues la famosa EPI no ha dado resultado.

No hay comentarios: