miércoles, abril 13, 2011

Segunda temporada

No puedo explicar porqué, pero , me apetecía volver a abrir el blog. Así que aquí estoy de nuevo, superados muchos de los problemas anteriores quiero volver a escribir, más que otra cosa, quiero que vuelva este blog a servir como diario personal de entrenamientos, sueños y aventuras.
Solo escribiré cuando me apetezca, cuando quiera expresar mi alegrría, mis ilusiones, hay que transmitir optimismo, esa es la filosofía de mi blog, lo imposible se intenta, lo dificil se consigue.
¿Y qué me viene a la cabeza? Puffff, un montón de cosas, vuelvo a entrenar, solo natación, para lo otro sigo impedido, pero da igual. Hasta me dan ganas de volver a competir, aunque tenga que hacer la carrera andando, me da igual, ahora me ilusiona el hecho de ser un llegado más; cada uno con sus retos.
Y sigo escribiendo artículos de entrenamiento  en mi otro blog, la gente me pregunta, cada vez hay más lectores, hasta me han puesto enlaces en dos web diferentes, pedido colaboración. Tambíen me siento feliz por ello.
Y evoluciono como entrenador, mi último reto es entrenar online a un atleta que ni conozco, ni sabe nadar,...dificil, pero son increibles los progresos.
Y más cosas¡¡¡. Me he propuesto formarme más a fondo en el tema de la nutrición deportiva, la gente reclama este campo y ya estoy mirando cursos y masters para completar los entrenamientos con dieta.
AH¡¡¡ Y los Juegos Olímpicos. Esta noche voy a mandar la solicitud, esperemos suerte y que tengamos todo lo que pedimos. Me he apuntado a un montón de cosas, finales de natación, los 100 m. lisos de  atletimso, gimnasia r´timica...creo que suman más de 14 pruebas las que me he propuesto visitar, más las de exterior.
En fin, vuelve a sonreir la vida, espero que dure mucho.

No hay comentarios: