martes, febrero 01, 2011

AHORA CREO QUE SI VEO LA LUZ

Espero que esta sea la definitiva y en un tiempo volver a poder escribir en mi diario mis pequeñas cosas que me ilusionan, pequeñas, pero a su vez muy grandes pues hacen que uno sea lo que es, mejor dicho, lo que quiere ser.
"Hijo de su madre" le llamo al médico que hace un año me dijo que tenía que operarme de urgencia de la hernia discal. Te deseo el sufrimiento,la amargura y la tristeza que me creaste, por jugar con las personas cuando están sufriendo.
 No tan agrio, pero muy poco profesional se mostró el cardiologo que me dijo que ya no hiciera deporte a más de 155 pulsaciones, hace también un año, porque "todo está bien, pero para qué forzar?". No se puede rendir una persona ni decirla que no sea como sin haber una causa justificada.
 Y bueno, mi tendinitis del aquiles, me la he buscado yo solo, sigue ahí, pero convivo con ella.

La semana pasada hice 8000 metros nadando. Poco, lo se, pero sin nada de dolor ni miedos. Creo que lleguen nuevos tiempos. Parece que la natación a día de hoy me ilusiona más que otra cosa, no se por donde saldrá, travesías, competición master, retos y otras aventuras de locos, pero el triatlón lo llevaré dentro, dentro y antes o después, cuando vuelva a coger confianza en mi , volveré y volveré a vivir la experiencia del Ironman.
Espero, espero ,  y espero volver a estar contigo en breve, querido y abandonado blog.

PD: Por cierto, me acabo de dar cuenta, si si, te pondré ropa nueva que se te ha ido el fondo...blogger...

1 comentario:

GUSANO FELIZ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS PAYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ti lo que te hace falta es un poco de "perejil".

8000 no los has nadado ni preparando el IM , je,je,je

La vida es para petar.