jueves, abril 14, 2011

Más madera

Ayer volví a nadar, en uno de esos horarios que no gustan a nadie. Palizón, yo creo que de los entrenos más duros que he hecho:
 200 fuerte/50facil/175 fuerte/50facil / 150fuerte/50facil/125 fuerte, ..... hasta llegar a un 25 fuerte/50 facil.
Lo hice con Raul, que nos encontramos por allí. La verdad que me gustó, no es una distancia muy larga y psicológicamente te hace ver cerca el final y el descanso nadando, a la vez que te permite llevar un buen ritmo. El primer 200 salié a 2.57 y el 100 a mitad de las series a 1.25. Luego las útlimas series salieron como pudimos, con el lactato refluyendo por las orejas, jejeje.
Contento.
El viernes iré a nadar. Con eso sumarán 11000 esta semana. Si vamos a la playa el finde, me llevaré el neopreno para seguir sumando, aunque creo que anuncian fresco y levante...

No hay comentarios: