lunes, septiembre 27, 2010

¿Qué sentido tiene esto?

Y para qué un blog????? Cada día creo que esto tiene menos sentido. Fue muy bonito e ilusionante compartir mis progresos, mis dudads, mis alegrías cuando el objetivo del Ironaman guiaban mi norte y el de mi familia, convirtiéndose en una forma de organizar la vida. Pero ¿ahora esto para qué? .... Me lo pregunto y no encuentro respuestas.
Si cuento mis progresos deportivos me amargo pues son nulo; me niego a escribir sobre mis lesiones y dificultades para hacer deporte, ¿hablo sobre mi vida y mi familia? No es el objetivo desde luego de este blog. ¿Qué coño cuento para que esto me motive?,¿Hablo sobre las 4-5 personas a las que entreno? ¿Cuento sus progresos y como me ilusiono con la evolución? Tampoco creo que eso sea el tema principal de este blog.
Así que nada, a tomar por culo¡ Estoy cansado. Yo no se si me recuperaré algún día de las viejas lesiones y otras que , sin entrenar, salen . Estoy cansado, aunque sigo con esperanza.
Echo mucho de menos competir, el prepararme para algo, el tener un objetivo, ver como el cuerpo evoluciona si le das lo que te pide.... lo echo mucho de menos, pero mi cuerpo lleva más de un año diciendo vasta.
Si el día de mañana puedo volver a competir, me da igual que sea nadando, corriendo, como triatleta o en patines, este blog volverá a tener sentido.

No hay comentarios: