domingo, septiembre 19, 2010

Fin de semana 0

Al final , tenía que salir de Sevilla a las 5.30 de la mañana para poder seguir la prueba con la organización, así que cambio de planes. Uno duerme tranquilito, nos levantamos, arreglo de niños y excursión para Sanlucar. Mucho mejor así. Allí vemos la prueba y comemos con amigos.
Respecto a la prueba, mi opinión personal es que es un "pestiño". Menuda coñazo para el espectador. Esto de que salgan en bici todos juntos y luego vayan llegando al agua (que es la parte que veíamos), superdesperdigados, es un aburrimiento, máximo cuando los inscritos no superaban los 300 (según la organización, que yo diría que no eran ni 150). Había diferencias enormes, de más de 2 horas entre el primero y los últimos. Eso si, mucha parafernalia, mucho arquito de entrada, mucho 40 principales pero poca chicha. Bueno, y como había pelas, pues un plantel de profesionales de primera linea: Alejandro Santamaría, Rubén Bravo, Ivan Tejero, H. Llanos, etc y de mujeres Eva Ledesma, María Pujol, Inma Pereiro, etc etc.
Pero vamos, que si no lo veía claro, ahora menos, y hasta se me quitaron las ganas de hacer el relevo de natación.
Por el resto, pues pongo fin a lo que llamo semana 0, por decir algo. 3 días de agua de 1500 variado, muchos estiramientos y abdominales y 1 día de run de 15 mn. Qué jodido estoy a mi edad, la verdad. En fin, seguiremos fortaleciendo, estirando, pinchándonos el tendón y siendo positivos.

No hay comentarios: