jueves, septiembre 16, 2010

Mi Home-gym

Después de mucho currar, llega la satisfacción, porque sólo los que han visto el garaje antes eran conscientes de cómo estaba y el trabajo que llevaba. He metido enchufes, hemos quietado los horroros muebles que colgaban, colgado varias estanterías, hemos ordenado, saneado paredes, hemos tirado mucha mierda y finalmente, hemos pintado a capricho, hemos colocado una espaldera, dos colchenetas majillas del décatlon, un "plato del equilibrio" (que mola un taco), las pesitas, las gomas y ya está!!!...todo a cambio de volverme a joder (levemente) la espalda, que tendré para unos días.
Ahora solo falta utilizarlo, pero sin duda, el que ya está empezando a disfrutarlo, es el cherif de la vivienda. Hoy hemos cogido unas palas de pin pon y con un globo hemos estado echando partiditos, jajaja! Cómo se reía el peque.
Y de mis bolos? Pues muy poquito a poquito. Hice dos sesiones de agua y mañana quiero hacer otra tercera, de 1500 metros de "tonterías", pero es lo que más me alivia la espalda. Hoy me han dado las plantillas retocadas, y me han dado la tercera sesión de EPI. Y creo que se empieza a notar,... a ver si puedo empezar a trotar.
Y a ver, a ver que pasa, porque cabe la posibilidad de que el sábado vaya a ver El desafío doñana, pero desde dentro, con un coche de la televisión que tiene que retransmite la prueba en directo. Por lo visto llevan unas mochilas con el equipo y una cámara, tras la bici nos montamos en una barcaza para atravesar el guadalquivir y filmar a los primeros, y luego nos espera un 4x4 para ir por la playa de l de Doñana. Mañana me lo confirman....
Menuda día de aniversario que voy a echar...¡¡¡¡


No hay comentarios: