martes, septiembre 14, 2010

Organizándose

Creo que si, esta vez va a ser la buena, y si Dios quiere esto se convertirá en un no-stop. A mucho menos nivel, por supuesto, sin contemplar aún la competición, sin objetivos de momento ni na de na, solo eso, el hacer deporte por placer.
Ayer 1500 metritos pupurrí, de todo un poco, un poco de espalda, crol, técnica, pies, acuarunning, espalda doble, todo muy relajado. Hoy tengo hueco también, así que repetiré sesión. Mi idea es alternar dos o tres días de piscina con un pelín de gimnasio aderezado con trotar - andar.
Respecto al gimnasio, está por decidir si lo hago en casa o me apunto a uno. Hoy creo que por fin voy a finalizar la conversión del garaje - trastero, en almacén de bicis - gimnasio. He currado un montón estos 15 días en el tema, ...estaba para hacerlo nuevo, la verdad. Ya tengo colocada la espaldera, el equipito de música, el balón medicinal, las pesas, hemos comprado unas colchonetas y ... a disfrutar.
Y de la carrera, pues esta semana no he intentado nada, pues Pepe Algaba me está revisando las plantillas. Efectivamente no estaban muy conseguidas, pues el 57% de mi peso lo hacía sobre la pierna derecha, a pesar del alza de 4 mm que me colocó, respecto al 43 de la izquierda. Además el c.d.g. también lo tengo descentrado hacia el interión, a causa de la pisada.
Tengo ganas de que me de las plantillas. El jueves tercera sesión de EPI, pinchacitos al canto... será subjetivo, pero creo que se empieza a notar.
Y ... si las cosas no se tuercen, lo mismo nos planteamos ir a Sanlucar el sábado, a almorzar en este chulísmo pueblo, sentadito en una terraza frente a la desembocadura del Guadalquivir, viendo como llegan y cruzan los frikis del Desafío Doñana.
Tras la larga tempestad, la nube gris, y el tunel oscuro empiezo a dislumbrar la luz. Ójala.

No hay comentarios: