miércoles, julio 07, 2010

Casi hace un año...

Que viví uno de esos sueños que se hacen realidad. Es de esas cosas increibles que pasan en la vida. Y no lo digo por encumbrar el momento, sino porque de verdad así lo sentí. El Ironman. Experiencia increible.
Un año después puedo decir que después de ese día , he pasado el peor año de mi vida. Parón deportivo total, amenaza de operación seria, ingreso por taquicardias, prohibición parcial del cardiologo para hacer deporte, etc etc. No quiero pensar en lo malo, sino recordar lo bueno y pensar en positivo.
A día de hoy he comenzado a correr. Llevo dos días 15 mn, con pocas molestias, nado cada tres días unos 20 mn, y todos los días hago mis ejercicios para la espalda... parece poco para lo que he hecho, pero para mi es una victoria. Otra más no menos importante que la de aquel día de Julio en Alemania del 2009
Poco a poco, poco a poco,... una vez mas, mi perseverancia, paciencia y esfuerzo es el secreto de mi éxito personal. Espero volver a triunfar y volver a competir.

1 comentario:

GUSANO FELIZ dijo...

Muchos animos , también han llegado muchas cosas buenas este año, una casa , un segundo hijo, ... te parece poco? NO creo que haya sido el peor año de tu vida.
kmon