Cómo se nota un miembro más en la familia. Madre mía. No tienes tiempo ni para mear. Uno te lo repartes con la pareja, pero dos, tan pequeños... Jornada completa de guardería. Lo que peor llevo de todo, es no tener tiempo para mi mismo, para hacer esto que estoy haciendo ahora mismo, para leer, para navegar, ... Pero bueno, qué vamos a pedir con un niño de un mes y otro de dos años. Es lo que toca, es lo que hemos decidido, y aunque el mensaje suene pesimista, no lo es.
Entretanto mi propósito es continuar como si nada. De momento ya hemos estado los cuatro 10 días en Tarifa en la playa, no veas como disfruta Bruno!, aunque yo he acabado hasta las narices de castillos, jeje. Ahora pasamos unos días en Sevilla, con visita obligada diaria a la piscina de la comunidad, pero no a hacer metros esta vez. En breve tiramos para mi tierra natal, con muchas ganas de pasar ratos con mi familia, mis amigos, mi verde, mi fuentesblancas, mis barbacoas, mi mantita por la noche, en definitiva, mi tierra, mis gentes y mi yo. Qué maravilla de tierra, en verano claro.
Luego Noja, más playa, aunque allí hay más variedad. Que si un día visita a Castro, otro a Santoña... A medidados nos vamos a atrever a ir la familia a una aldea rural en Asturias. No se lo que podremos hacer la verdad, mi idea es ir de turismo, un día Oviedo, otro Bulnes... pero los peques decidirán.
Y así es nuestro verano, diferente, sin protagonismo deportivo como suele ser habitual, pero ... no seré yo el que se rinda y se acomode en su casa pensando que hay que organizar muchas cosas para viajar con peques. Esa gente muere, no vive.
Y de deporte??? Ja jajaja, me entra la risa. Nada, pero nada. Tuve un intento de una semana, pero es difícil la verdad. Aquí en Sevilla tampoco hay muchas horas para hacer deporte. Muchos días intento ir a correr 15 mn por la noche, pero siempre surge algo. Mi ilusión para este verano es hacer con Alex (no acuatleta), el acuatlón de Noja. La táctica está clara: aguantarle en el primer sector de carrera, tirar a muerte en el agua, y esperarnos en el boxes para hacer el segundo sector de carrera juntos tal y como le prometí. Espero que la espalda me responda y el corazón no me de sustos. Tengo que conseguir correr media hora sin molestias para tal fin. Yo creo que si.
Y ya estoy pensando qué hacer el próximo año. No se cómo lo vamos a compaginar, pero en nuestra mente está en que Susana y yo tengamos varios huecos para hacer deporte como rutina. En lo que a mi respecta, mi propósito para el próximo año es hacer pesas un poco en serio, para muscular y fortalecer en general. Nadar lo que pueda, e intentar mantener uno o dos días de 45 mn de carrera. ¿Competir? No se, es pronto. En principio se puede escapar algún triatlón tonto, pero mi idea de momento no es competir al ritmo en el que lo he hecho estos últimos años. Tengo mono por nadar, no sentir dolor, no sentir la espalda, no sentir los tendones de aquiles y probar algo nuevo, un verano de travesías, campeonatos master de natación... , no se, no se. El tiempo una vez más nos dirá-
Buen verano a todos¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario