miércoles, junio 24, 2009

Nadando mal



Tras un lunes de descanso, ayer volví al entrenamiento. 1h15 de carrera cansada. No le quiero dar importancia pero me duelen las uñas de los pies. Una la tengo morada de la carrera pero no me duele y tengo las dos de los dedos gordos con un tono rosaceo y sensibles al calzado. Todo por las 6 horas en bici y por usar las zapatillas con plantillas. No le quiero dar importanci, espero que se me pase...porque como le de a la uña por caerse...
Miércoles. Viendo que la tarde noche va a estar complidada, me he levantado a las 7.00 para ir a nadar antes del curro. Test de larga distancia. Total 3500 nado continuo. Aunque los tiempos han ido mejorando a medida que pasaban los largos, mi sensación subjetiva era la misma desde el primer largo al último, he intentado llevar un ritmo constante en cuanto a sensaciones, no de tiempo. Lo que está claro es que no soy ni una sombra de lo que nadaba antes. Bueno, mis pariales en tandas de 500:
- 8.57
- 8.46
- 8.44
- 8.48
- 8.41
- 8.39
- 8.13. 1hora00.51 en recorrer 3500 metros

No he ido a tope, he intentado ir a un ritmo "cómodo" de prueba. Lo que está claro es que me faltan metros y días en el agua para recuperar sensaciones. Se ve cláramente como a medida que voy haciendo metros, a pesar del cansancio, voy recordando y "cogiendo agua".
Pero bueno, no me preocupa en exceso. Me voy a marcar como objetivo un sub 1h10 en el agua. Creo que es muy viable. voy a ponerme un margen de hasta 20 minutos para hacer las dos transiciones: cambio de ropa, buscartu bici entre 3000, comer algo, ir al servicio, guardar el neopreno y volver a dejar la bolsa... Vamos, creo que es más que suficiente 1h30 para nadar y hacer las transiciones. Luego... ya se verá. No me atrevo a decir nada.

No hay comentarios: