Que buen entreno para la cabeza me he metido hoy. Después del chasco de ayer, hoy he probado suerte por la mañana, y como la piscina está pegada a casa, tengo un 100% de rentabilidad del tiempo. A la una estaba en la piscina, hasta las 14.20 que venía Susa con Ironbrú. AL principio me daba un poco de corte, había un grupito de chavales tirándose a bomba, pero yo he empezado, pin , pan, pin , pan. Notaba que los pocos bañistas me miraban y los chavales se picaban por parejas en un largo. Al final, obviamente han caído todos y se han puesto a jugar a las cartas. Y ahí ha quedado, MI piscina para MI solito. 35º exterior según mi termómetro. El agua calculo a 28-30º, muy buena para estar en la calle. Y largo va, largo viene. Despacio por necesidad, pensando lo bien que se estaba nadando a la intemperie al medio día de un jueves a escasos metros de casa. Soy un pesado, pero para mi es como tener acceso a un mercedes durante 3 meses al año. Las palas no me he atrevido a ponérmelas, eso otro día. Y al final 4200 metros, más moreno no puedo estar ya , jajaja. Record de metros como tenía planificado.
Los ritmos, muy malos. Series de 300 a 1.38. Rodaje de 500 o 1000 a 1.45. El caso que me encuentro cómodo, pero muy muy lento. Pero vamos, a quien voy a engañar, si nado 3000 metros a la semana cuando los nado.
Resto del día libre, repasarme la próxima charla del curso, hacer compras, jugar con Bruno y llevarle a nadar, que este me tiene que ganar antes de que me retire de esto, jejeje. Qué suerte tienen los crios de hoy en día con todas sus posibilidades. Desde los 5 meses no ha fallado a sus citas del agua. La verdad que es una chulada para él y para nosotors. El otro día se dejó el labio, pobrecito. Como aún no anda solo, resbalo y dio con sus morritos en el bordillo. Bueno, cuando yo me caí de la bici me duraron los morros 2 semanas y a él 3 días.
Por cierto, hector, si me lees; este es mi correo: joortega@hotmail.com, yo también le había pedido tu correo a Raul, pero no lo sabe. Un saludo y gracias por tus ánimos tío¡¡¡
1 comentario:
Je je, como mola estar nadando y que chavales se piquen contigo a un largo. Cuestión de acelerar un poquito y ya está.
Publicar un comentario