
Esto es inaguantable. Qué ganas tengo de llegar a mi lugar natal. No se puede hacer nada. Por la noche tenemos en la habitación 30 grados; hoy estoy dispuesto a dormir con el aire aunque me arriesgue a un catarro. EL pobre Bruno se despierta y nos despierta en cuanto amanece , a as 6.45 todos estos días.
PUTO CALOR , aunque no me gusta ser mal hablado. No se duerme, no se tienen ganas de comer, te encuentras cansado, todo el día tomando agua como las ranas. No se puede hacer deporte, y para colmo, abren la cubierta de la piscina y claro,algún avispado no cayó en poner el suelo del vaso azul, sino que lo puso blanco. Blanco, con el agua, con el sol encima...ni con gafas oscuras. Ya el año pasado me tuve que salir mareado.
Y estamos en semana dura. El lunes hice un poquito de piscina, pero me salí mareado por la claridad. El martes, por narices hice la carrera larga de la semana, y del año hasta el IM. 2h20 mn. La primera hora mal, calor, calor. Luego bajó el sol un poco y los siguientes 45 mn los hice muy bien, suelto y con fuerza. Desde la 1h45 hasta los2.20, me arratré, sed y dolor de patas. Mucho, mucho voy a sufrir.
Ayer pretendía nadar, pero paso de ir a la piscina pública y sus reflejos, así que fui a la de la comunidad. Pero ...la gente tiene calor, mucha gente, 25 metros pero no hay corcheras. EN definitiva, que acabé montando el rodillo en la terraza por la noche para hacer un ratito.
Y hoy, pretendo salir del instituto e irme a la piscina de la comunidad, espero que a esas horas no me encuentre a nadie, porque otra cosas no se puede hacer, no se puede correr, no se puede ir en bici... terrible.
2 comentarios:
Bueno , miralo por el lado bueno , si en Roth hay 35ºC te vas a salir del mapa.
Vamos que no queda nada.
En Alemania 35º???jajajaja... Está bien que le des ánimos... qué pasaría si hace 12º????
Ánimo campeones, que no "quea na".
Jorge quejica...no es para tanto
Publicar un comentario