Secuelas de Lisboa. La semana en Burgos fue muy trnaquila, creo que 1 o 2 días de carrera suave y 1 de agua. Comencé el lunes pensando: esta semana tiene que ser muy fuerte. Lunes, mi superdía de poco curro, me llevo la bici al trabajo con intención de acumular 3 horas. En cuanto me monto a las 8.00 en la btt para ir al IES, me comienza a doler la rodilla. QUé raro. Tras mi minijornada del lunes intento ir donde acostumbro con la btt pensando que mi rodilla se me mejorará, nada de nada. Vuelvo a casa antes de lo previsto, con un fuerte dolor.
No estoy contento, estiro, hielo y por la tarde me piro a correr. 1hora. Bueno, he salvado el día, corriendo me molesta pero es aguantable, en la bici no lo era.
Martes: Pues que voy hacer. Nadar. 4000
Miércoles: Día muy muy duro. Reunión de tarde, tengo que ir a tráfico. Por suerte un curso se va de excursión y aprovecho el maletero deportivo del coche para ir a correr muy suave 1 hora al parque de al lado del cole. Molestias, pero solo molestias. Me encuentro muy cansado. Qué raro.
Por la tarde visita al fisio. No es el mío con el que llevo años. Javi (mi fisio) está superocupado, y hasta el sábado y haciéndome un favor, no me verá. Mientras pruebo esta fisio recomendada. 10 mn de reloj, 12 euros. Si es efectiva mola. Parece que entiende, pero me dice que no haga nada, ni nadar... (Qué sabrá esta de deportistas, pensé) Me dice que es puramente muscular, que tengo el cuadriceps a tope. Me fui contento pues me dolió.
Jueves: 4000. Suave, disfrutando, yo solo en la calle. Me encanta nadar, hice 6x300 c/5 mn a 1.35-36. Es todo fluidez, no hay dolores, temperatura perfecta, solo... disfruté el agua, aunque de poco me sirve para ROTH.
Viernes: MAdrugón, por la tarde hay que preparar el cumple de Bruno y decido madrugar con la esperanza de que mi dolor de rodilla fuera a menos. A priori iba a por la hora 45 mn de trote muy suave. QUedo con un veterano para que no se me haga muy duro. Al final, ritmo muy muy lento, 45 mn sin dolor, 15 con molestias y otros 20 andando y corriendo. Joder, me empiezo a agobiar. No puedo parar, tengo los 101 de ronda la próxima semana, Roth en 2 meses, no puedo meter volumen. Si me paro mal y si me fuerzo igual me fasitidio más. .....
Venga, tranquilo. La última vez que me pasó esto Javi me lo quitó en dos sesiones. El tío es un maquínón. Lo malo que me va a pichar el músculo y no me mola nada. Si, coje una aguja de acupuntura y la clava en los punto gatillo. Si el músculo está contracturado pega un salto increible, como un calambre, es muy curioso a la vez que incómodo.
Ahora, no se que hacer el finde. Creo que mañana iré al fisio y descansaré. Y el domingo...jo...tendría que meter 4 o 5 horas, pero eso seguro que no puede ser. Me conformaría si pudiera trotar 1h.45. En fin. El fisio dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario