El sábado fisio con Javi. Me di doble sesión, rodilla, patas y espalda...qué maravilla. Caro, pero genial. Sobrecarga del vasto interno del cuadriceps que me tensionaba la rótula. A priori no me aconseja ir a los 101 de Ronda, aunque lo veremos a mitad de semana. A final de la sesión me dice que está contento, el cuadriceps se ha relajado mucho (calidad muscular, pensé yo, jeje)
Por cierto, el sábado pasé la noche con fiebre, estuve desde el viernes comida hasta el sábado cena sin ingerir nada salvo acuarius. Algún virus en el estómago, pipí, popú y el tigre rugiendo en el WC, je je.
Domingo. Remordimiento, llevo desde lisboa muy muy relajado por apatía, lesión... Me voy a correr. Parece que la rodilla no molesta. 1 hora muy suave, 1.15,1.30.... Total 1h40 mn con paradas intermedias y pequeños momentos andando, muy muy muy relentizado. Acabo mareado y andando. QUé pelotas¡¡¡ Estoy contento, simples molestias en la rodilla pero llego casi desfallecido por no haber ingerido nada el día anterior. Paso la tarde regular.
Lunes: Bici btt, 3horitas todo por caminos llanos, paso de forzar, ritmo de paseo. Me encuentro muy cansado. Molestias algo mayores que ayer en la rodilla, pero muchísimo mejor que la semana pasada.
Necesito ir a Ronda. 83 km de btt muy muy duros, con varios puertos más 18 de carrera subiendo un "coll" y bajándolo. Quiero ir por muchos motivos: He conseguido inscripción, muy complicado en esta carrera. Ambiente espectacular, y sobre todo entrenamiento. El futuro es muy negro. Tengo un finde en Madrid, otro ocupado con un compromiso familiar en Cadiz, y otros 3 con curso. No hay hueco ni posibilidad de entrenar bien, con salidas de 6 horas, transiciones,... Digamos que la única oportunidad de hacer un entreno de 7 -8 horas son los 101 de Ronda, este finde. Estoy mal, pero me lo voy a tomar como IM, muy suave, parándome en avituallamientos, más tipo prueba de montaña que carrera competitiva. NECESITO creerme que soy capaz de mantener un esfuerzo 8 horas, aunque sea a muy bajo ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario