sábado, septiembre 27, 2008

Muchas cosas chulas

- Sanlucar: Hoy hemos pasado un día muy chulo, juntándonos unos amigos en el pueblo donde desemboca el Guadalquivir. Pilar, Mónica y su novio, nosotros y Yaiza, la guanchecita de -5 meses de la pareja. Hemos salido diluviando en Sevilla, con idea de que Bruno estrenara su capa de agua. La lluvia se quedó en el camino. Día estupendo tomando coquinas viendo Doñana de fondo.

- F.A.TRI.: Mientras, en Córdoba elecciones para la Fed. de Triatlón. De los 3 candidatos, uno se retira, convirtiéndose en en una "lucha" entre los malagueños (que llevan 8 o 12 años) y los aspirantes sevillanos. 1ª votación: empate a 13. 2ª votación: nuevo empate. 3ª votación: 14 a 12 para nosotros.
Me llama el presi todo acojonao "Jorge, hemos ganado, ahora nos toca trabajar"...pufff. AHora me toca decidirme a mi. O intento coger protagonismo formando parte de la Junta directiva o colaboro por detrás con la dirección técnica que llevará Jose Mª Merchán. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, uno da protagonismo pero compromiso, lo 2º trabajas en la sombra, pero sin tanta responsabilidad ni compromiso. Lo cierto es que quiero estar ahí, aunque sea en segundo plano. Es una experiencia chulísima. Se deciden cosas como el calendario del triatlón en Andalucía, los triatlones, se intentará fomentar los tri. olímpicos y la larga distancia. Alguien se dedicará al fomento de las competi de menores, se harán cursos de formación, becas para deportistas de élite, reuniones con la Fed. Española....mola, pero para eso hay que pringar...de momento creo que es mejor estar por detrás y aprender...todo llegará.

-Entrenamientos: 4 días de 30 mn de trote y un día de natación ha sido mi primera semana. Bien si no fuera por los dolores de espalada, un día estoy mejor y otro peor. Ayer corrí con dolor y hormigueo en los muslos, hoy estoy peor. No me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si al final vas a terminar politico! hay tiempo para todo pero yo veo mejor ver primero los toros desde la barrera y luego torear!