lunes, noviembre 14, 2011

Momentos dulces

Hacía mucho tiempo, mucho... Desde Noviembre de 2009 no he podido hacer ninguna carrera, ni apenas entrenar...todo se juntó, todo, nada bueno, todo ha ido muy lento. He cogido mucho miedo, he cambiado mi forma de plantearme el deporte, es un proceso de maduración "obligado".
Pero noto que cambia, si, si , si. Tras muchas, muchas vueltas siento el tendón casi curado. Al final...ni EPI ni tratamientos novedosos...Sandra, una podóloga que trata a sus pacientes con mucho mimo y homeopatía infiltrada en el tendón, que yo mismo me receté y que Miriam, enfermera, me hizo el favor de pinchar. Corrí 30 mn el viernes, volví a correr ayer...incluso me marqué un km sub 4 (después de más de un año :)). Qué alegria. No, no me planteo entrenar la carrera...pero solo el hecho de saber que podré volver a hacerlo, aunque sea mucho más suave, me alegra.
Y nadando...no lo entiendo, noto el agua como nunca. Solo nado tres días, dos de técnica y uno donde aviso a todos los "amiguetes frikis" y planteo un entreno brutal de series. Me saen 6000-8000 metros a la semana,que eso no es nada. Me veo con potencial. Hoy me he hecho un 200 espalda y 200 libres a tope...3.07 en espalda, y 2.47 en crol. Genial, he realizado mi mejor marca personal en esa distancia sin apenas entrenar. Me da mucho optimismo, me estoy plantando cosas. Momento de deciosiones. Vuelvo a estar ahí a pesar de mi tendinitis crónica, de mis arritmias, de mi hernia discal y de mis dos pequeños monstruitos que me "roban" (gustosamente) todo mi tiempo.

No hay comentarios: