domingo, octubre 16, 2011

Segunda semana

Segunda semana por llamarlo de alguna forma, intento entrenar, mejor dicho, hacer deporte sin plan ni sentido, lo que mi  cabeza le apetezca. Ya se sabe, en casa de herrero... Y bueno, un ratito de gym, 20 mn de run y 3 sesiones de natación, 2000, 1500 y 2000. Todas de técnica, pero el jueves decidí hacer un primer test, me encantan los test!, y muy, muy contento para ser mi 5º día en el agua después de varios meses. Hice un 200 a 2.57, genial, y luego un 400 a ...no me acuerdo, 6.24, si, a 1.36. Se me fue un poco comparado con el 200, pero vamos,...que llevo acumulados unicamente 8-9 km¡¡
Contento, algún amago de corazón revelde, pero nada importente, yo sigo con la acupultura.
Mi objetivo es ir aumentando la natación. Sin mucho plan, pero con coherencia. Esta semana seguiré con tres días y algo más de metros.

No hay comentarios: