domingo, mayo 01, 2011

Intentando coger ritmo

Tras una Semana Santa pasada por agua, y no por haber pasado horas y horas en la piscina, volví el lunes a la carga. Mal, sin ganas, sin ritmo, sin espíritu; y como los tiempos de castigo pasaron, recurrí al camino fácil, irme. El martes volví a intentarlo y ... bueno, malas sensaciones pero me junté con Tino y nos cascamos una de esas series duras que a nadie gustan pero todos queremos. Creo que fue 200 fuerte/50 fácil /175 fuerte /50 fácil/......./25 fuerte/50 fácil. Ya lo hemos hecho más veces. El siguiente día le propuse hacerlo al revés, tiene que ser gracioso, jeje.
El viernes nueva sesión, y bueno, como ando mal de tiempo hice 2 x 500/1 mn. El primero a 7.38 y el segundo a 7.45. Registros medios, para lo que me hubiese gustado, pero es lo que hay. Y el sábado me "escapé" fugazmente dejando a Santa Susana, con los dos peques y el primito de año y medio que nos dejaron. Ella sabe que esto es mi mejor terapia y me anima siempre. Muchas gracias "mi niña". Tampoco quise abusar, así que 500 cal y 4.x400/1.10. Primero 6.09 / Segundo con pull y palas pequeñas a 6.04 / tercero con palas grandes 6.00 y último crol a 6.10 . La cosa ha mejorado, pero, semanas anteriores hice este mismo entreno con mejores resultados. Pero no me quejo.
Semana de Feria. Por fin vuelvo a Burgos, otro parón, pero da igual, lo hacemos por disfrutar ¿no habíamos quedado en eso?. Haber si me junto con Raulete un día (a Alex no le compensa) y echamos un rato nadando; si tengo el cuerpo con ganas igual intento un 1500, aunque con pocas garantías. Lo mejor sería dejarlo para otra y nadar disfrutando de la compañía.

2 comentarios:

Alex dijo...

Je, je, je. Te has quedado bien con el comentario... y eso que lo aprendí de tí!!!!

GUSANO FELIZ dijo...

Cuenta conmigo , aunque hace muchos dias que no mojo el churro.
Al menos unas risas.