Ayer hizo dos meses exactos que participé en mi última carrera. Desde entonces el balance ha sido más bien negativo: lumbalgias, catarros, tendinitis... Ayer volví a la piscina. 60 días sin hacer absolutamente nada. Poco a poco me iré incorporando y cogiendo la rutina deportiva de los últimos años, pero esta vez va a ser un proceso lento. Mis lesiones siguen y mis prioridades han cambiado. Pero como dice mi compañero de fatiga "todo pasa, todo llega".
Cuando comencé este blog, hace año y poco más, estaba muy ilusionado con mi Ironman y sentía que podía transmitir esa ilusión, ese proceso, ese día a día que me llevara a cumplir mi objetivo. Este blog ha sido mi diario de entrenamiento durante todo este tiempo. Pero, como digo, las cosas cambian, y creo que no tiene sentido continuar con este espacio.
No es un adios, sino un hasta luego. Cuando acabé Roth me dije a mi mismo que esta experiencia la tendría que repetir, y sigo con la misma idea. Cuando Bruno y el que venga crezcan un poquitín, sin duda que me plantearé otro Ironman, será en Austria, será en Copenhague, será en Frankfurt, será en Barcelona, ... pero será.
Os agradezco a todos los que habéis estado ahí, siguiendo más o menos este blog, animando con vuestros comentarios.
LO IMPOSIBLE SE INTENTA, LO DIFICIL SE CONSIGUE
FUERZA Y SALUD!
4 comentarios:
Bueno tío, ya que parece que nuestro camino es paralelo, los dos nos mudamos el año pasado, tenemos un hijo pequeño y otro en camino, los dos nos planteamos un Ironman como super-reto, me atrevo a aconsejarte que no te desanimes y que pienses que la lesión y la recuperación son parte de los obstaculos que se han de superar para ser un Ironman en el día a día. Alguien me dijo una vez que un Ironman no es una prueba que se hace sino que es una prueba que realizas para convertirte en eso, en un Hombre de Hierro, capaz de superar lo que se te plantee para llegar al final, para cumplir tu objetivo.
Animo chaval y espero que escribas pronto tus mejoras en la piscina, y que estas sean el principio de la fijación de nuevos objetivos.
Recuerda siempre que eres un IRONMAN y ya has demostrado ser capaz de superar todo por conseguirlo.
Un abrazo
Que te voy a decir que no sepas, pero si tu vida es deporte, vives por, para y de ello.
Simplemente hay que adaptarse , si te duele aquí hazlo allí , si no puedes correr nadarás, si no puedes nadar pedalearás, pero nunca resignarse y tampoco obsesionarse.
La culpa la tiene el invierno , creeme , en primavera , con los días largos, el sol , el mar, volverá la ilusión.... aunque puede que sea tarde , entonces te trinkaré allá donde compitas
;)
Todo pasa , todo llega.
PD. Mira a minino y reflexiona.
Ha sido una gozada entrar en tu blog. Hemos disfrutado de saber lo que alguien es capaz de luchar y conseguir. Alguien a quien conocemos. No un personje que vemos por la tele o nos cuentan por la calle. Ha sido particularmente para mi todo una sorpresa y un empujón para la práctica del deporte (y planteamiento de muchas cosas). Muchas gracias por TODO. Muchísimo ánimo. !Eres un IROMAN!. No dudo que seguirás sorprendiéndonos con más retos. Disfruta del peque a tope y del que está en camino. Muchos besos a todos. Yo sigo hacienco mis pinitos en la piscina y corriendo (poco a poco...)y animado a toda la familia.
Pues no se que deciros, simplemente gracias. Un abrazo y mucho ánimo a todos vosotros
Publicar un comentario