Otro día más de obras. Empiezo a estar un poco cansado de tanto agetreo. Tengo ganas que de una vez por todas mi vida se estabilice y poder llegar a casa, poderme sentar en el sillón y ver una película, o abrir el armari y encontrarme las cosas en su sitio. Llevamos desde Mayo, desde el cambio de piso como locos, sin descansar. Ayer, por primera vez en mi vida, me quedé dormido sobre la cama a las 7 de la tarde casi sin querer. En fin,...ahora, nos está quedando una casita guapa guapa. Hay que tener un cuidado del copón con los albañiles. Ayer, cuando llegamos me habían rematado la fachada del ventanal con una pasta que quedaba horrorosa, llamé al jefe y tras discutir sobre de quien era la culpa, decidió tirarlo todo y hacerlo de nuevo (sino no cobraba, así de claro). Me puse a comer a las 16.45 de la tarde.
Por la noche tocaba correr, 60 mn con 30 de desarrollo del Umbral. 5x5 mn a ritmo vivo + 1 de trote suave. He perdido el pulsómetro así que me guié por sensaciones, las pasadas del km creo que rondaban entre los 3.55 y los 4.00. Cuando tenga el garmin sabré el paso exacto.
Tengo ganas de apuntarme a carreritas,por animarme un poco, lo que no encuentro es el momento de sair un domngo fuera, correr y comer con la familia. Todo llegará
No hay comentarios:
Publicar un comentario