Bueno, pues desde el jueves pasado la vida a transcurrido de manera bipolar. Por un lado, desde el jueves al domingo cogimos un avión para Santander, para estar con la familia. Buen tiempo, tranquilidad, paseos, poco entrenamiento, relax, descanso, todo muy bien y merecido, y Bruno un campeón, como me dijo Raulete, está hecho un jabalí, le da igual dormir en un sitio que otro, coger avión a las 17 que a las 20.00. Es un todo terreno, como los padres, je je.
El lunes comenzó la otra parte de la moneda. Sacrifiqué mi día bueno de entreno para avanzar con el tema del piso. Papeles por la mañana, compras, bancos ... y por la tarde reunión con los duños del piso y firma de contrato de arras y entrega de señal. No hay vuelta atrás. A ultima hora, muy cansado del día, me fui a hacer spining.
Martes, más de lo mismo. Curro de mañana y por la tarde nos vinieron empresas de mudanza a dar presupuestos. Reconozco que ahora no estoy centrado, pero es imposible estar centrado en el IM con lo que se me viene encima. AProvecho que Susana se fue con Bruno a la piscina para sacar una hora de elíptica.
Miércoles. El peor día. Jornada de 8 a 2 en el IES, pero los alumnos de bachillerato hacen huelga, así que tengo huecos sueltos. Primer hueco: me escapo a la Junta de Andalucía para que me compulsen el título de Licenciado, necesario para el nuevo curso de entrenador que se hará en Mayo. No quieren compulsárlo, cuando consigo dar con la persona en cuestión, me dice que se acaba de ir a desayunar. Vuelvo deprisa al IES, llego unos minutos tarde. Clase y nuevo hueco. Cojo el coche y me voy al parque de al lado, llovizna, me cambio en el coche y saco 55 mn de run. Extrañas sensaciones, cansado injustificado (injustificado porque no llevo volumen, justificado por el stress). 14 horas, acabo de Insti para volver a pillar a la persona que se había ido a desayunar. Consigo la compulsa. VUelvo a casa. 17.00: Nueva empresa de mudanza nos vuelve a dar presupuesto. 17.30: Nos vamos a buscar empresas de carpintería metálica para pedir presupuestos. QUeremos tirar la parede que da al jardín y poner un ventanal de 4 metros. TodoterrenoBruno merienda en el coche. 21.00 Llegamos a casa, biberón y me obligo a ir a nadar. 3000 metros casi llorando, me dan arcadas pero sigo, me siento muy, muy cansado. Creo que no puedo llevar este ritmo. Hoy sigue lloviendo,voy a intentar olvidarme un poco de todo y dejar pasar el tiempo.
2 comentarios:
Macho, mira que yo ando liado, pero leerte me estresa.
Que Bruno meriende en el coche no le hace ser todo terreno, ya que los niños comen en cualquier lado, el merito es del que le de la merienda y sea capaz de no sacarle un ojo je je je.
¿Arcadas nadando? Contrólate y no juegues con la salud. Tu mismo te lo dices.
Cuídate.
AHU , AHU , AHU¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario