martes, febrero 10, 2009

...Hace tanto tiempo...

....que no me ocupaba de este espacio.... Me daba verguenza abrirlo, temía que me dijera que lo había abandonado y me reprochara que la ilusión inicial se estaba diseminando y perdiendo, que los objetivos se quedaban en eso, en objetivos, que las metas se perdían, que...
Confusos y variados pensamientos han pasado por mi durante las últimas dos semanas. Momentos que , no por ocultar, sino por no "entristecer" este espacio, decidí no publicar. Es más fácil no aparecer que dar la cara.
Más lesiones, días de importantes decisiones familiares, lluvia y más lluvia, ... y el tiempo va pasando; la cuenta atrás se sigue acercando.
Con este panorama decidí evitar cualquier presión. Volver a entrenar cuando me apetece, olvidarme de planes de entrenamiento supercientíficos, hasta recuperarme física y sobre todo psicológicamente.
Hoy a salido el sol. Mi rodilla sufre menos, estamos casi a un 95% de cambiar nuestro pisito por un adosado y .... mi gran amigo, desde la adolescencia hasta hoy y por muchos años, Alex, ha tenido dos preciosos bebés. Ismael y Darío. Enhorabuena¡¡¡¡
He seguido entrenando ojo. Nunca he parado. Mis molestias de rodilla me han permitido correr (que curioso) pero no montar en bici , y también nadar. Ya he metido un día de 3500 metros (muy, muy suave), variando estilos, técnica ... y también comienzo a llegar a la barrera psicológica de la hora corriendo; sin tiempos, sin ritmos, sin pulsómetros, muy muy despacio, dejando tiempo a que mis articulaciones, musculatura, tendones, se vayan adaptando. Más adelante meteremos algo de ritmo si todo va bien. Esto es un I.M., hay que olvidarse de ritmos rápidos.
De momento voy a seguir así, improvisando, hasta que mi rodilla deje definitivamente de quejarse y hasta que solventemos el tema del piso... como venga una mudanza, va a ser gracioso: curro, familia, mudanza, bancos, notario, I.M.,.... Bueno , esto es vivir, .... no hacer nada es morirse.
Otro día volcaré mis entrenos al PC y actualizaré el contador de entranmientos...

No hay comentarios: