Poca chicha y mucho curro (no entrenamiento). Comencé el lunes de fiesta de descanso, después de los dos días anteriores de salida en bici.
Martes sesión de spining y pesitas. Miercoles, día de los largos en el Insti, de esos de final de curso. Mañana y tarde, hasta las 20 horas ahí metido como tonto. Mi entrenamiento fue ver "el internado".
Jueves, a última hora arreglé el día: fui al instituto en bici, volví y comí a las 14 horas, y salí de 15.00 a 17.20 en bici. Entre una cosa y otra, me salieron 55 km.
VIernes. Tras el típico madrugón me fuí a nadar y a los 1200 metros fuera. Por culpa de la caída del domingo pasado no puedo extender el hombro y no puedo nadar en ningún estilo. Cansado ya de tanta tontería, comencé ese día a tomar antiflamatorios, hasta que se acabe la caja, haber si acabo con "mis cositas".
Sabado, sabadete: nueva sesión de spining y pesas. Y hoy domingo, 50 minutillos de rodillo.
En definitiva, que ni puedo correr ni puedo nadar, hace frío y llueve. Me estoy fundiendo el bono del gimnasio que me iba a durar medio año. Y esta semana no va a ser mejor. Lunes, martes y miércoles evaluaciones, trabajo mañana y tarde hasta las 21 horas. Y dos días después, a esquiar¡¡¡¡. En fin. Esperemos que el nuevo año sea fructífero en cuanto a entrenamientos. El día 7 comienzo en serio mi preparación para el Ironman. Ya no valen los juegos.
1 comentario:
Que pesas haces? pq si te duele el hombro supongo que no harás tren superior , y si tienes el tendón de aquiles jodido supongo que tampoco harás tren inferior, entonces que tren haces? el trenecito?
;)
Publicar un comentario