martes, diciembre 16, 2008

Blog en peligro - FELIZA NAVIDAD

Sinceramente, no encuentro mayor motivación para actualizar mi blog que la de plasmar mis impresiones a modo de diario. Como me dice Susana , tengo todo metido con calzador. Mi problema es el tiempo. Soy un obsesionado del tiempo. Hay muchas, muchas cosas que hacer, y el blog no está en las primeras. Y no puedo decir que entrene mucho. Quiero pensar que la rehabilitación me ha quitado mucho tiempo ( y es cierto), pero no más que el que me quitará la preparación del Curso de Triatlón. Me satisface más "bichear" por internet sobre material, analizar libros y entrenamientos de Ironman, ... QUizá sea porque no estoy entrenando ni a medio gas, no siento esa presión, esas agujetas, esa necesidad de más y más. Cuando eso llegue es posible que necesite contarlo, compartirlo. Intentaré mantener este diario durante este año "distinto" e intentar plasmar aquí todos los sinsabores que me esperan entrenando. Luego, dentro de 2 , 4 o 15 años lo leeré, y me emocionaré o me reiré de lo que sentía por entonces. Quien sabe.
Y nada más. Jornadas de mucho trabajo, muchas reuniones y nada entrenamiento. Y las navidades parecidas, mucho ocio, familia y amigos y casi nulo entrenamiento. Me da igual. Mi objetivo es recuperarme al 100% de mis achaques "pretemporada". Para después de reyes comenzar la definitiva cuenta atrás.
Feliz Navidad a todos.
Yo pido 4 deseos, deseos sinceros. Uno general: Amor y paz al mundo. Uno para los míos: Millones de salud. Uno para mi: No lesiones. Si no acabo un Ironman que sea porque no tengo capacidad o no he entrenado suficiente, no porque las lesiones me puedan. Y otro para Bruno: que seas feliz en tu vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo hombre, es normal que con lesiones andes desmotivado, pero ya vendrán tiempos mejores.