Fin de una etapa: Ya de vuelta. Mucho tiempo ha pasado, mucho. Sigo con problemas, los tendones de aquiles son sogas despellejadas, el corazón vuelve a latir sin ritmo, a su son, va por libre sin entender lo que quiere ni de qué se queja. En fin. No quiero seguir quejándome, quiero olvidar, empezar de nuevo; a ver dónde llegamos esta vez. Fin.
Inicio: Vaya como moló el prólogo de la vuelta España. Tras ver la derrota de España de baloncesto, me cogí la bici y me fui al centro. Eras las 22.00 h, calor como no. Pero mereció la pena. Me metí en todo el meollo. Unos equipos saliendo, moviendo sus lenticulares a medias de más de 50 km/h y rugiendo sus ruedas como si de cabezas de camiones americanos se tratara. El resto calentando en sus rodillos. Menuda bicis. Cerveló, increíble. Carlos Sastre el que se ve en la esquina.
Motivadísimo volví a casa por las calles cortadas, y coincidí con el equipo saxo-bank, y ahí estuve, chupando rueda con la btt, je je. Curioso. Al descansar mi patata seguía acelerada. No bajaba, no se si se quejaba de la tensión o añoraba tiempos pasados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario