jueves, marzo 12, 2009

La que se me viene encima

Yo pensaba que esta semana sería tranquilita, la siguiente escritura y mudanza y la siguiente organización, pero creo que no soy consciente de la que se nos está vinivendo encima. Esta semana está siendo "caótica". De no tener que hacer nada, a estar todo el día buscando papeles (y eso que Susa se encarga de casitoo). Que si papel del administrador de fincas, que si papel del banco donde tengo la hipoteca, que si certificado de la compañía eléctrica, búscate un técnico que te lo de. El técnico te dice que tiene que cambiar media instalación para darte el dichoso papelito...vamos, un cristo y todavía no a empezado lo peor. Y claro, los entrenamientos lo pagan como es lógico. Y no es que me importe demasiado, pues ahora mismo esto es prioritario, lo que me molesta es que no estoy disfrutando , voy "a salto de mata", hago lo que puedo cuando puedo. Doy casi por perdido de aquí a la Semana Santa, (además época de entrega de notas), pero luego necesito tranquilidad para estar centrado, saber lo que entreno, saber lo que tengo que comer en prueba, posición, ropa...ir pensando en todo lo que tengo que hacer ese día. Eso forma parte del disfrute previo del IM, pero para ello tengo que estar centrado.

Ayer, en la cama, pensaba en Lisboa, y en las posibilidades del IM. Puffffffff. Por supuesto que la meta es acabar. Bajo esa premisa voy bien en natación, muy muy lento, más que nunca, pero solo nado 1-2 días y con tiradas largas. Soy optimista en la bici. Si mantengo los lunes, 3 horas de btt/60-65 km) y una tirada larga los findes, que podemos alargar hasta los 120 km, durante mayo y junio, creo que podría ser una buena base para el día de la prueba.

Ahora bien. Correr. Voy francamente mal, mal, mal. Nuevamente estoy lesionado, con fascitis plantar, llevo una semana parado, pues se lo que me pasa, es leve, pero duele. Ayer elíptica, solo puedo hacer eso. No he conseguido enlazar dos semanas de carrera bien. Mi volumen máximo ha sido de 1h10, y lento, lento, lento. No me hago la víctima, igual que digo que de seguir así la bici soy optimista, de seguir así la carrera soy muy pesimista. Y bueno, aún hay tiempo para roth, pero para lisboa?? Ja, ja, ja. Menuda pasotes me van a dar en Lisboa, voy a hacer el ridículo, haciendo marcha. Ahora, que si esto va a ser así, me voy a vaciar en bici, y luego a andar-correr. En fin, hay que tomárselo con filosofía, yo estoy dando el 110%.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo hice en Aritzaleku tu previsión para Lisboa, perdí la cuenta de la cantidad de gente que me pudo adelantar corriendo... al final ya verás como si te sale la carrera.

GUSANO FELIZ dijo...

Nadie que tenga las pelotas de ponerse un dorsal y salir a una carrera , sea la que sea , va a hacer el ridiculo , y menos quien se enfrenta a un distancia B o C , así que VAMOS!!!!!!!!!!