jueves, noviembre 20, 2008

Integrando entrenos

Este es el vocablo que utilizo para referirme a lo que en adelante quiero comenzar a hacer para trabajar, entrenar y tener el mayor número de tardes libres para la familia.
Todo comienza a las 7.30 de la mañana. Casi en vez de vestirme en chandall, me visto de ciclista. Lo bueno que tiene ser profe de E.F. es que todo el mundo asume las pintas que lleves :). Chandall, camiseta técnica,forrito y cortavientos de ciclista. Luego mochilita en la espalda de las que llevan los bikers.
8.20, llego al IES tras 5 km, hace 9 grados, manos heladas. Doy mis clases, aprovechando entre una y otra para estirar y hacer unas abdominales. La propiocepción la hacía mientras daba la clase ( los chavales se reían , jajaj, qué pensarán).
A la 12.45, fin de mi jornada, salgo del Insti y en un semáforo me cambio, culotte, guardo el forro polar y ajusto el casco. Salida de btt por el corredor verde metropolitano hasta las 14.50 que llegaba a casa. Mientras Ironbrú en la piscina con Susana (toda la familia machacando, jeje).
Al final me han salido 45 km btt. No está mal, aunque es aburrido ir solo. Lo mejor es que tengo toda la tarde libre.Este año me he propuesto no doblar, entrenar unos minutos más cuando salga, pero no doblar. Mañana toca madrugón, pues los viernes es el único día que entro más tarde y puedo nadar de 7.30 a 9... así la tarde del viernes tb estará libre.

No hay comentarios: